Inicio » Noticias » [VIDEOS] POKEMON GO SE DESTACA COMO PROMOCIÓN TURÍSTICA EN VIÑA DEL MAR
[VIDEOS] POKEMON GO SE DESTACA COMO PROMOCIÓN TURÍSTICA EN VIÑA DEL MAR

[VIDEOS] POKEMON GO SE DESTACA COMO PROMOCIÓN TURÍSTICA EN VIÑA DEL MAR

Como una gran oportunidad para resaltar y dar a conocer  los lugares  turísticos de Viña del Mar, calificó la alcaldesa Virginia Reginato, la aplicación del juego Pokemon Go, que ha puesto a la ciudad como uno de las  favoritas para la búsqueda de estas animaciones, promoviendo  los recintos viñamarinos.

Imagen de previsualización de YouTube

Así quedó demostrado este fin de semana, donde miles de personas, fundamentalmente jóvenes se dirigieron principalmente al borde costero y a la Quinta Vergara, para atrapar estas animaciones.

“He tenido conocimiento que durante el fin de semana  llegaron muchos visitantes especialmente desde Santiago, impulsados  por el juego, lo que es muy positivo, ya que  permite que personas que no conocían estos lugares, acudan a ellos, contribuyendo a la promoción de los atributos turísticos que ofrece nuestra bella ciudad”, manifestó la autoridad comunal.

Agregó  que “Viña del Mar es una   ciudad caminable, y este juego se ajusta a dicho principio, para poder recorrer en familia los íconos turísticos y patrimoniales de la comuna  el que debe hacerse con las precauciones necesarias para evitar hechos delictuales y accidentes y no estar solamente preocupados del teléfono”.

Imagen de previsualización de YouTube

Un ejemplo de lo anterior es que desde el jueves, el parque de la Quinta Vergara ha aumentado considerablemente sus visitas, obligando a evacuar el recinto a la hora del cierre y también reorganizar las  medidas de seguridad al interior. Esto, debido a que según han señalado los expertos del juego, esta área es considerada una estación de pokemones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>