Los días viernes 26 y sábado 27 de febrero a las 21 horas, el español Miguel Bosé presentará en Enjoy Viña del Mar su más reciente trabajo: Amo Tour, uno de los mayores acontecimientos musicales de 2015-2016.
«Colosal, maravilloso, bestial», son las primeras palabras con las que Miguel Bosé se refiere a su nuevo espectáculo, después de que más de cien mil personas lo aclamaran en la primera parte de su gira mexicana.
Amo Tour despliega una sorprendente tecnología en luces, sonido y videos, que se suma a los talentos a los que Bosé nos tiene acostumbrados. Lo acompañan ocho músicos, junto a quienes el público podrá disfrutar durante dos horas de “Nena”, “Amante bandido”, “Como un lobo”, “Morena mía”, “Bambú”, y un sinfín más de éxitos, así como de los nuevos temas de su más reciente trabajo, «Amo».
Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Viña del Mar.
Más historias
PUMA Maratón Viña del Mar 2025: récord histórico de participación, innovación y sustentabilidad
Jornada de adopción “Amigos del Corazón” busca hogar para perros y gatos en Viña del Mar
El Encanto de París y Nueva York se Funde en Beauty Santiago 2025 en Club Amanda